Motor a gasolina con diseño OHV (Válvulas a la
cabeza) proporcionando eficiencia de combustible, con
exclusivo filtro ciclónico de 4 etapas exclusivo para
ambientes agresivos, con rodamientos de doble balero que
prolongan la vida de motor.
Motor a gasolina con diseño OHV (Válvulas a la
cabeza) proporcionando eficiencia de combustible, con
exclusivo filtro ciclónico de 4 etapas exclusivo para
ambientes agresivos, con rodamientos de doble balero que
prolongan la vida de motor.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 19 hp flecha horizontal está fabricado con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y construcción del block en aluminio hacen de este un motor de 4 tiempos, provisionado con gasolina durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
El motor diesel de 18.8 hp entrega los estándares ingenieriles de funcionamiento que usted ha esperado de KOHLER. El sistema de inyección directa produce potencia incrementada y bajo consumo de combustible. Lubricación a presión total produce superiores enfriamiento y funcionamiento combinados con filtros de aceite de flujo total para larga vida del motor y sus componentes. Enfriado por aire, flecha horizontal, dos cilindros, arrancador eléctrico y una cabeza independiente de aleación de aluminio establecen el estándar de potencia y excelencia ingenieril.
El motor diesel de 25.5 hp entrega los estándares ingenieriles de funcionamiento que usted ha esperado encontrar en KOHLER. El sistema de inyección directa produce potencia incrementado y bajo consumo de combustible. La lubricación a presión total ofrece superiores enfriamiento y funcionamiento combinados con filtros de aceite de flujo total para larga vida del motor y sus componentes. Enfriado por aire, flecha horizontal y tres cilindros, arrancador eléctrico y una cabeza independiente de aleación de aluminio establecen los estándares para potencia y excelencia ingenieril.
Este motor a gasolina de 7 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 tiempos.
Este motor a gasolina de 7 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 tiempos.
Este motor a gasolina de 9.5 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 pasos.
Este motor a gasolina de 9.5 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 pasos.
Este motor a gasolina de 9.5 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 pasos.
Este motor a gasolina de 14 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza apara fácil acceso. El sistema ciclónico de filtro de aire de 4 pasos.
Este motor a gasolina de 14 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza apara fácil acceso. El sistema ciclónico de filtro de aire de 4 pasos.
Este motor a gasolina de 14 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza apara fácil acceso. El sistema ciclónico de filtro de aire de 4 pasos.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 19 hp flecha horizontal está fabricado con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y construcción del block en aluminio hacen de este un motor de 4 tiempos, provisionado con gasolina durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 25 hp flecha horizontal está construido con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y block de aluminio hacen de este un motor de 4 ciclos, provisionado con gasolina, durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 27 hp está construido con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y block de aluminio hacen de este un motor de 4 tiempos, provisionado con gasolina, durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 27 hp flecha horizontal está construido con lo último. OHV, camisa de hierro en cilindros hacen de este un motor de 4 tiempos, provisonado con gasolina durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.