No tiene artículos en su carrito de compras.
Cerrar
Buscar
(0)
Filtros

Políticas de Venta

Conozca las políticas y procesos de compra que deberá considerar una vez que ha decidido adquirir un producto en EDISON MAQUINARIA.

 

La información presentada en este sitio de internet tiene fines informativo, puede consultar la información completa en TÉRMINOS Y CONDICIONES visitando http://www.edison.mx/terminos-condiciones, en caso de requerirlo también puede comunicarse con nosotros en los medios dispuestos en el apartado CONTACTANOS.

HORARIOS DE OPERACIÓN 

El SITIO opera las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo la operación de sus pedidos está sujeta a los horarios de operación de nuestros almacenes y centros operativos que es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 horas Suc. Celaya y 9:00 a 17:30 horas Suc. León y Suc. Querétaro, excepto días feriados oficiales. 

COBERTURA DE VENTA 

La cobertura de venta de este SITIO está limitada a México, la cobertura de venta aplica dentro del territorio mexicano exclusivamente, sin embargo algunas poblaciones pueden estar limitadas debido a su ubicación geográfica, por ello sugerimos consultar con el asesor de venta la cobertura disponible. Los precios se fijarán en pesos mexicanos (MXN).  

El SITIO puede ser consultado desde cualquier parte del mundo, sin embargo en regiones diferentes a las enunciadas anteriormente estará limitado a consulta informativa.

  

POLÍTICA DE DAÑO FISICO POR PARTE DE PAQUETERÍA

En el caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, deberá tomar evidencia del daño y agregar una nota indicando que el paquete presenta señales de maltrato al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería. Si el mensajero no le permite poner una anotación favor de no recibir y reportarlo inmediatamente al 01 461 614 5088 ext 111. Solamente se harán cambios validos EN PRODUCTOS REPORTADOS DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS DE HABER RECIBIDO EL PAQUETE con algún daño físico. 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTIA 

Cancelaciones: 

"Si el USUARIO requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido, este periodo es único e inapelable y sólo lo podrá realizar el USUARIO que generó dicho pedido a través de su cuenta y contraseña. En caso de cancelación o devolución de mercancía se aplicará una penalización del 20% sobre el valor del producto/s. (Cancelación o devolución sujetas a autorización de Gerencia de 

Edison Maquinaria, S.A. de C.V. El material debe enviarse a nuestras instalaciones con flete pagado)." 

Posterior a las 24 horas o una vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno sin excepciones.

Artículos faltantes:

El USUARIO tendrá hasta 2 días para realizar su solicitud en caso de que su pedido esté incompleto.

De acuerdo a la cantidad de artículos solicitados en su pedido, estos pueden enviarse en diferentes paquetes (sin implicar gastos adicionales), en cuyo caso el USUARIO podrá; rastrearlos por separado, se puede consultar el estatus del envío a través de los medios de atención al cliente dispuestos por EDISON MAQUINARIA mediante la cuenta de usuario en este SITIO, así como la página correspondiente a la empresa de paquetería seleccionada. Estos datos los recibirá previamente el cliente. 

En caso de que se envíen pedidos parciales, se le dará a conocer al USUARIO a través de los medios de contacto proporcionados, por lo que solo se cobrará el importe del producto enviado (y su equivalente en gastos de envíos)

El producto no es el solicitado: 

El USUARIO tendrá hasta 2 días hábiles para realizar su solicitud, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El USUARIO deberá enviar el artículo a EDISON MAQUINARIA  a la dirección Blvd. Adolfo López Mateos Pte. No. 813-A, C.P. 38040 Celaya, Gto. El envío corre a cargo del USUARIO. 

EDISON MAQUINARIA recibirá el producto y realizará un análisis previo al reembolso, para garantizar la integridad del producto.

Cambios por concepto de garantía: 

El USUARIO tendrá hasta 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía, para lo cual el USUARIO deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a la dirección Blvd. Adolfo López Mateos Pte. No. 813-A, C.P. 38040 Celaya, Gto. El envío corre a cargo del USUARIO.  

EDISON MAQUINARIA recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo, en algunos casos la garantía puede estar extendida con nosotros y también directamente en sucursal,  Consulte con su asesor el periodo de garantía aplicable, en algunos productos presentados como oferta pueden tener una garantía más limitada, debido a que se presentan como productos en saldo o remate. 

Los reembolsos se realizarán con la autorización de gerencia y a través de nota de crédito para futuras compras en el SITIO. 

Solamente se harán cambios validos EN PRODUCTOS REPORTADOS DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS DE HABER RECIBIDO EL PAQUETE, con diferente producto o algún faltante en el pedido. 

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si no se cumplen los requisitos anteriores.

 

FORMAS DE PAGO 

En edison.mx se aceptan las siguientes formas de pago: 

Pueden realizarse mediante las siguientes opciones: Pago con cargo a Tarjeta de Crédito y de Débito (VISA Y MASTERCARD), Pago en Efectivo, Pago a través de banca por Internet y Paypal. 

Notas: 

Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por ello sugerimos que consulte con su banco las posibles tarifas aplicables. En ninguna transacción EDISON MAQUINARIA cobra total o parcialmente alguna comisión efectuada por las entidades bancarias. 

EDISON MAQUINARIA no almacena en ninguna forma claves, NIP, números de cuentas bancarias o de tarjetas, por lo que no se responsabiliza por el daño total o parcial derivado por el mal uso, robo, clonación, o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada. 

El pago con cargo a Tarjeta de Débito o Crédito es proporcionado por PagosWeb, subsidiaria de Códice, su uso se rige por los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa. 

El servicio Pago en Efectivo y a través de Banca por Internet es proporcionado por Safetypay, su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.

PAYPAL es un sistema ajeno a EDISON MAQUINARIA, por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa. 

Para mayor información visite nuestra sección de Términos y Condiciones en http://www.edison.mx/terminos-condiciones

 

 

POLÍTICAS DE ENVIO

1) Tiempo de entrega total para un pedido en México. 

El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que EDISON MAQUINARIA tenga convenios vigentes.

Procesado de pedido: El procesado del pedido puede tardar de 1 a 2 días de acuerdo a la cantidad de productos que conformen el pedido, la disponibilidad y el volumen de los mismos, éste es el tiempo en que se genera la orden y que el producto sale de nuestros almacenes.

Si el pedido y respectivo pago del USUARIO está en firme antes de las 13:00 horas su envío será el mismo día hábil. Si el pago está en firme después de las 13:00 horas su envío será canalizado el día hábil siguiente (dependiendo de la cantidad de artículos solicitados).

Entrega estimada: Depende del tipo de entrega, este tiempo se cuenta a partir de que el producto sale de nuestros almacenes y llega hasta su domicilio: 

Entrega inmediata: al día siguiente. (EDISON MAQUINARIA es ajeno a la paquetería, por consecuente no se hace responsable por demora)

Estándar: de 3 a 5 días hábiles.

 

Los costos de envío serán cubiertos por el USUARIO, a excepción de aquellos donde se exprese que EDISON MAQUINARIA los cubrirá, sin embargo el USUARIO debe considerar que los gastos adicionales como reexpedición, así como los que apliquen por políticas de las empresas de paquetería, deberán ser cubiertos por el propio usuario.

EDISON MAQUINARIA hace envíos a toda la república mexicana, sin embargo están sujetos a la cobertura logística de la empresa de paquetería externa en cuyo caso, se le notificará al USUARIO cuando la cobertura esté limitada y/o restringida en su región de residencia.

EDISON MAQUINARIA no recibe pagos contra entregas.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para brindarle un mejor servicio ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto desde los cuales podrá; hacer llegar sus comentarios, sugerencias o aclaraciones.

Nuestra línea telefónica 01 (461) 61 4 50 88 EXT. 111 de las 9:00 a las 19:00 horas. 

También podrá contactarse por correo electrónico a través de [email protected] o en el apartado Contáctanos en la sección COMENTARIOS.

 

 

 

 

Close