Motor a gasolina con diseño OHV (Válvulas a la
cabeza) proporcionando eficiencia de combustible, con
exclusivo filtro ciclónico de 4 etapas exclusivo para
ambientes agresivos, con rodamientos de doble balero que
prolongan la vida de motor.
Motor a gasolina con diseño OHV (Válvulas a la
cabeza) proporcionando eficiencia de combustible, con
exclusivo filtro ciclónico de 4 etapas exclusivo para
ambientes agresivos, con rodamientos de doble balero que
prolongan la vida de motor.
Este motor a gasolina de 14 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza apara fácil acceso. El sistema ciclónico de filtro de aire de 4 pasos.
Este motor a gasolina de 14 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza apara fácil acceso. El sistema ciclónico de filtro de aire de 4 pasos.
Este motor a gasolina de 14 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza apara fácil acceso. El sistema ciclónico de filtro de aire de 4 pasos.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 19 hp flecha horizontal está fabricado con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y construcción del block en aluminio hacen de este un motor de 4 tiempos, provisionado con gasolina durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 19 hp flecha horizontal está fabricado con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y construcción del block en aluminio hacen de este un motor de 4 tiempos, provisionado con gasolina durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 25 hp flecha horizontal está construido con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y block de aluminio hacen de este un motor de 4 ciclos, provisionado con gasolina, durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 27 hp está construido con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y block de aluminio hacen de este un motor de 4 tiempos, provisionado con gasolina, durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 27 hp flecha horizontal está construido con lo último. OHV, camisa de hierro en cilindros hacen de este un motor de 4 tiempos, provisonado con gasolina durable, eficiente, confiable, un pequeño paquete.
Este motor de dos cilindros en V, enfriado por aire, de 38 HP flecha horizontal esta construido con lo último. OHV, camisa de hierro fundido en cilindros y block de aluminio hacen de este motor de 4 tiempos, provisionado con gasolina.
Este motor de 40 HP enfriado por aire, flecha horizontal está construido para resistir. OHV, camisas de hierro fundido y block de aluminio hacen del mtor de 4 tiempos, a gasolina Command PRO
Este motor a gasolina de 7 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 tiempos.
Este motor a gasolina de 7 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 tiempos.
Este motor a gasolina de 9.5 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 pasos.
Este motor a gasolina de 9.5 hp se caracteriza por sus 4 tiempos, diseño de cilindro inclinado, con camisa de hierro fundido en cilindro y válvulas a la cabeza para fácil acceso. El sistema ciclónico de filtración de aire de 4 pasos.